lunes, 6 de mayo de 2013

III EDICIÓN CROSS DE MONTAÑA EL RAVELO-SAUZAL 2013.









La III edición del Cross de Montaña Ravelo- el Sauzal, con una distancia aproximada de 13 Km, pasando por senderos de bosque de Laurisilva, y celebrada el domingo 5 de Mayo del 2013, terminó con los siguientes resultados:
Chicos;
  Roberto Vera Díaz, del equipo Trivalle, con un tiempo total de 1 hora 54 segundos.
2º Raúl Mesa Almenara, veterano mayor de 40 años, independiente, con un tiempo de (1:04:27).
3º Miguel Ángel Barroso Herrera, del CEAT TENERIFE 1984, con un tiempo de (1:05:29).
Chicas;
1º Maider Insausti Mugica, independiente, con un tiempo de (1:18:31).
2º Nayodes Morales Correa, independiente, con un tiempo de (1:24:06).
3º Ana Belén Martín Gonzalez, del equipo Atletas 97, con un tiempo de (1:25:20).
Roberto Vera, quien ganó la semana pasada la Martianez Trail 2013, salió, desde un principio, liderando la cabeza de carrera, manteniendo esa posición durante todo el recorrido de la prueba y, llegando en solitario a la meta, lo que demuestra el gran estado de forma de este corredor.
La prueba estuvo muy bien organizada por el club Atlética Zanata Sauzal y por el Ayuntamiento del Municipio de Ravelo, con una muy buena señalización durante todo el recorrido, evitando la desorientación de los participantes. La buena colocación de las distintas carpas y, la línea de meta y salida, ayudaron a crear un gran ambiente, facilitando en todo momento el buen desarrollo de la carrera. El tiempo fue muy bueno, un día soleado pero sin calor asfixiante, y la gente muy amable. Además de las instalaciones que fueron utilizadas para el evento, pues tanto el público como los corredores, pudieron elegir, entre estar en las gradas disfrutando de algún refresco y picoteo de la cantina, a la sombra, o echarse en el césped artificial del campo de futbol a descansar después de la prueba, sin olvidar los vestuarios puestos a disposición de todas las personas que asistieron al evento.

Antes de la entrega de trofeos, la organización de la prueba, repartió entre los participantes, diversos premios, como por ejemplo una merienda, un masaje o un cambio de aceite para la moto o el coche, por cortesía de distintos patrocinadores locales. Este tipo de detalles gusto mucho entre los participantes, quienes disfrutaron de una buena carrera en la naturaleza, de un tiempo muy bueno, y en definitiva, de una buena y sana mañana.   




No hay comentarios:

Publicar un comentario